domingo, 8 de julio de 2012

Algo misterioso está pasando

¡Hola! Soy yo otra vez, Cake. Os voy a contar una historia que nos pasó a Fiona y a mí antes de conocer el país de Ooo. Empieza así:

Fiona y yo estábamos en casa. Estábamos desayunando. De repente alguien empezó a dar unos grandes golpes en la puerta.
-Fiona, nos van a doblar la puerta.
-Tu no muevas el culo, ya me levanto yo a abrir.
Cuando abrió la puerta, Marshall entró como un rayo a nuestra casa y Fiona cayó al suelo.
-Lo siento chicas. Esque ahí fuera está...
-¿Quién está, Marshall?
-Me cruzado con el príncipe Bultos. No paraba de chillar que se había vuelto loco, y... y que había visto su doble y...
¡Si supiérais lo histérico que estaba Marshall comprenderíais lo siguiente!
-Anda, siéntate aqui y cálmate un poco.
-Gracias.
Fiona había puesto en la mesa una taza de... no sé... creo que era tila. A mí me da mucha...
-Anda, cuéntanos qué ha pasado.
-A ver, cuando pasaba por ahí, vi al príncipe Bultos. No paraba de gritar que estaba loco porque había visto a su doble. A la princesa bultos o algo así. Después empezó a perseguirme y por eso vine corriendo.
-Espera un momento... ¿su doble? Habría estado soñando y pensaría que había sido verdad.
-Bueno... ¿entonces ya te vas?
-Antes... ¿tenéis alguna fresa?
Cogí de la nevera una fresa bien fresquita y se la di. La cogió y dijo:
-Gracias. Bueno, luego os veo.
Entonces se fue. Fuimos a preguntarle al príncipe Bultos (que aún estaba gritando) a ver que le había pasado. Nos lo contó todo. Le dijimos que seguro que solo había sido un sueño.
-Gracias chicas. Bueno, ya no estoy nervioso así que volveré al Espacio Bultos.
Se fue. Nosotras dos volvimos a casa. Cuando llegamos...
-¡Chicas, chicas!¡He visto mi doble!
Era el príncipe Chicle. Fiona y yo nos quedamos pensativas y...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario