sábado, 7 de julio de 2012

Por Cake

¡Hola! Soy Cake. Soy la hermanastra de Fiona. Pero es como si fuéramos solo una. Ella es muy simpática. Y yo muy chismosa. Me ha dejado escribir en su blog porque es la mejor y se lo he tenido que suplicar. ¡Ja, ja, ja! He visto que os ha presentado a muy pocos de los personajes que hay en el país de Ooo y en el país de Aaa. Nosotras vivimos en el país de Aaa. Pero Finn y Jake (por ejemplo) viven en el país de Ooo.

Estos son el príncipe Chicle y la princesa Chicle.




 Esta es la princesa Bultos.


 Esta es la reina Hielo.

Este es el rey Hielo.

Este es Marshall Lee, el novio de Marceline.

Esta es Lady Arcoiris. Es la unicornia de la princesa Chicle.


Este es don Polvorón o, Pan de Canela (en latino).

Esta es la princesa del Fuego. Haz click aqui y verás el episodio en el que aparece (está en inglés).
















2 comentarios:

  1. Hay, Cake... ¡¿Cuántas veces te tengo que decir que no pongas enlaces sin mi permiso?! Me tendré que plantear si te dejo volver a escribir en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. También te he dicho muchas veces que Marshall y Marceline no son novios!!

    ResponderEliminar