jueves, 7 de marzo de 2013

¡Hola de nuevo!

Siento no haber publicado antes más entradas, tengo bastante olvidado el blog, pero es que Cake y yo no paramos de luchar. ¡Hay más problemas que estrellas en el cielo (forma de hablar)! Y es que además, estamos muy liadas. Dentro de poco se celebra en Aaa la ceremonia de masajes en la espalda, y tenemos que ayudar a prepararlo todo porque el príncipe Chicle también nos ayuda a... a... Bueno, creo que a nada, pero nos cae muy bien. Para todos los seguidores de mi blog, lo siento por no publicar muchas cosas... Comentad mis entradas. Aquí os dejo un par de imágenes que me gustan:





¡Eso es todo, amigos! No os olvidéis de mirar mi blog cada semana, que yo tampoco me olvidaré. ¡Hasta pronto coleguis!

3 comentarios:

  1. Por cierto, espero que les hayáis dado de comer a los peces de la derecha, ¡Jajaja!

    ResponderEliminar